Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

98988
Nicolas Jaar da detalles de su nuevo disco

Nicolas Jaar da detalles de su nuevo disco

23/Sep/2016

Nicolas Jaar, músico aclamado por la crítica, ha revelado detalles sobre su nuevo disco llamado Sirens.

Desde que el cantante chileno debutó en 2011 con su disco Space is Only Noise, el mundo puso la mirada sobre este joven artista de 26 años. Los proyectos de Jaar siempre dan de que hablar, ya sea como solista, con Darkside, dúo que hizo con su amigo Dave Harrington, o incluso como colaborador del director de cine Jacques Audiard. Nico vuelve a sacar material en solitario después de Pomegranates, álbum de estudio que lanzó el año pasado y,  que como era de esperarse, fue del agrado de todos.

Nicolás Jaar nuevo álbum

El también productor, Nicolas Jaar, quien reside en la ciudad de Nueva York, anunció que el disco que está a punto de sacar, estará disponible el 30 de septiembre y a partir del 14 de octubre saldrá en cd y vinil. Sirens tiene el apoyo de su propio sello discográfico, Other People, con el cual ha tenido la oportunidad de apoyar a interpretes como Lydia Lunch, quien dio una entrevista para Indie Rocks! junto a Marc Hurtado y DJ Slugo. Consistirá en 6 tracks y según varios medios este es uno de sus proyectos más ambiciosos que ha hecho.

Sirens, que ya se puede escuchar en su proyecto en línea The Network, tendrá una duración de 42 minutos y este será el tracklist:

01 “Killing Time”
02 “The Governor”
03 “Leaves”
04 “No”
04 “Three Sides Of Nazareth”
06 “History Lesson”