101020
Nick Murphy estrena

Nick Murphy estrena "Stop Me (Stop You)"

03/Nov/2016

Nick Murphy (antes Chet Faker) ha revelado un nuevo sencillo llamado "Stop Me (Stop You)".

Hace tiempo el productor y músico australiano anunció que a partir de ahora empezaría a usar su verdadero nombre en sus siguientes proyectos como parte de su transformación artística. El nombre de Chet Faker lo tomó como un tributo a Chet Baker, un destacado trompetista dentro del género del jazz. Ahora como Nick Murphy, el también DJ, ha compartido la canción “Stop Me (Stop You)”.

1Nick Murphy_Fear Less packshot

Este tema fue producido entre Murphy y Dave Harrington, integrante de Darkside, un proyecto de música electrónica que comparte con Nicolas Jaar. Este sencillo será parte del próximo álbum del cantante, el cual aún no tiene fecha de publicación, además de ser la segunda canción publicada bajo el nombre de Nick Murphy, pues anteriormente estrenó “Fear Less” después de anunciar el cambio en su carrera.

“Stop Me (Stop You)” inicia con un sonido distorsionado y un ritmo ascendente, alejándose del estilo del trip hop que lo llevó a la fama con el disco Bulit On Glass lanzado en 2014 a través de Future Classic. Sin duda el cantante, que por el momento reside en Brooklyn, nos mostrará un material muy interesante.

Pueden escuchar el nuevo tema justo aquí: