Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

110302
Nick Murphy presenta un nuevo EP

Nick Murphy presenta un nuevo EP

El talentoso Nick Murphy compartió el EP Missing Link; así da por terminado Chet Faker.

A finales del año pasado, el australiano dejó atrás su alias y, empezó a usar su nombre real. Con este cambio el intérprete no ha parado con los estrenos y hace poco compartió dos sencillos: “Fear Less” y “Stop Me (StopYou)”. Además de colaborar con Bonobo en el tema “No Reason”; ahora, lleva las cosas aún más lejos pues, acaba de anunciar un EP.

Lo nuevo del australiano Nick Murphy se titula Missing Link y está editado por Downtown Records en conjunto con Interscope. Está compuesto por cinco canciones. Destaca “Your Time” por tener la participación del DJ canadiense Kaytranada, quien el año pasado publicó su álbum debut 99.9% a través del sello discográfico XL Recordings (Arca, The Horrors).

El título de este material discográfico hace referencia a la transición entre la fase de Chet Faker y la de Nick Murphy. Es por eso que este disco mezcla su viejo y nuevo sonido. Es el puente entre cada una de sus etapas, “Chet Faker era yo tratando de probar algo a mi mismo, pero mis gustos son muy dinámicas y me he dado cuenta que he gasto el tiempo resistiéndome a eso. Ahora quiero poner todas las piezas dentro. Ya no es conceptual. Simplemente soy yo y me dio sentido a mostrarlo con mi nombre. Se siente como un redescubrimiento".

Te lo recomendamos ampliamente, aquí puedes escuchar completo el EP Missing Link:

En 2014, Chet Faker abarrotó el Lunario del Auditorio Nacional, lee la reseña de Indie Rocks! de aquella presentación en el siguiente enlace: Chet Faker en el Lunario.