Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

107913
New Order e Iggy Pop tocan juntos

New Order e Iggy Pop tocan juntos "She's Lost Control"

Iggy Pop interpretó junto a New Order un par de temas de Joy Division en un concierto de caridad.

Ayer en la noche en el Carnegie Hall de Nueva York, fue el concierto de caridad anual de la Tibet House: US, celebrando su 30 aniversario y el cumpleaños número ochenta del compositor Philip Glass, budista desde 1972 y conocido por sus exitosas óperas, así como por su trabajo con artistas como Paul Simon y Aphex Twins. Durante este evento una de las grandes sorpresas la dieron la banda ahora liderada por Bernard Sumner.

Primero, New Order e Iggy Pop compartieron escenario para tocar “Stray Dog”, de su último disco, New Music; después siguieron con “Shades” y finalmente interpretaron los temas “She’s Lost Control” y “Love Will Tear Us Apart” de Joy Division. Debemos recordar que, como muchos saben, una agrupación sucedió a la otra después de la muerte del cantante Ian Curtis. De acuerdo con Sumner, esta fue una petición del líder de The Stooges.

Otros de los grupos que estuvieron presentes fueron Alabama Shakes, que le hicieron un cover a Bob Dylan junto a Patti Smith y el mismo Phillip Glass. Además el músico Sufjan Stevens cantó el himno nacional de Estados Unidos con la ayuda de la banda de Smith.

Puedes ver a Iggy Pop y New Order tocar “She’s Lost Control” justo aquí:

Iggy and Bernard & the New Order.. #iggypop #bernardsumner #neworder #joydivision

Una publicación compartida de Benjamin Hahn (@jouissancess_) el

I can't get enough of this riff. She's lost control again and so did I. #iggypop#carnegiehall#neworder

Una publicación compartida de Rubin Kodheli (@peach.rider) el