81165
Neon Indian adelanta 'VEGA INTL. Night School'

Neon Indian adelanta 'VEGA INTL. Night School'

Escucha por primera vez VEGA INTL. Night School, el nuevo álbum de Neon Indian.

El nuevo disco de Neon IndianVEGA INTL. Night School por Mom + Pop Music saldrá este viernes. Esto no detuvo a Neon Indian de querer adelantar el LP, poniéndolo disponible en stream por la página de NPR Music.

La propuesta de Alan Palomo se orientó en un camino completamente evolutivo en esta nueva propuesta musical que, aunque escuches el preview, sabrás que tienes que adquirir el disco; definitivamente marcará mucho la producción musical en la escena de músicos emergentes.

Para promocionar el lanzamiento de los streams, Alan Palomo pidió a Sabrina Ratté, artista visual, que hiciera una producción visual para cada una de las canciones.

Neon Indian 3

Ya escuchamos un par de versiones en vivo durante sus presentaciones en La Semana de las Juventudes, pero esta propuesta musical y visual es imperdible.

Palomo propuso una campaña para promocionar su álbum parecido al de Lana del Rey. Dio de alta un teléfono (512-643-VEGA), donde te recibía una voz que dice: "Hey, there, sexy". Después de un par de segundos, suena "Slumlord" y te invita a escuchar su nuevo single, una acción que parece muy Neon Indian; recuperar lo antaño de una hot-line con su música parece mezclarse perfectamente.

Checa la entrevista que tuvimos con Neon Indian, y te dejamos el playlist con todos los videos de VEGA INTL. Night School.