Guarda tus favoritos

Guarda tus favoritos

Log In
Tus Favoritos

Música > Noticias > Nano Stern en el cuarto capítulo de Insigne Sesiones

Nano Stern en el cuarto capítulo de Insigne Sesiones
Noticias           10 Enero 2017

Nano Stern en el cuarto capítulo de Insigne Sesiones

Por Sergio Ang

Nano Stern toca en un refugio de la cordillera de los Ándes para Insigne Sesiones.

Hace tiempo que salió a la luz el tercer capítulo de este peculiar proyecto que combina a prometedoras bandas junto a lo más innovador en arquitectura y diseño. En aquella ocasión la música estuvo a cargo de la agrupación Niño Cohete, quienes se presentaron en Casa Remota, una vivienda modular transportable creada por Felipe Assadi. Ahora Insigne Sesiones vuelve con un nuevo episodio lleno de calidad estética tanto en el audio como en lo visual.

Nano Stern Insigne Sesiones

La sesión tomó lugar en el Refugio de la Leonera en la cordillera de los Ándes, el centro de esquí más antiguo del país. Este fue ampliado y remodelado por DRAA Del Río Arquitectos, una firma que ha sobresalido por crear lugares espaciosos y con un estilo sencillo pero lleno de elementos naturales, produciendo una gran afinidad con el entorno. Aunque la mayoría de su trabajo se encuentra esparcido en las localidades de Chile, también han edificado sus obras en Alemania.

Por el lado musical, Nano Stern fue el escogido para participar en el cuarto capítulo. Es un cantautor y multinstrumentista fuertemente influenciado por Victor Jara y Violeta Parra. Ha colaborado con bandas como Matorral y Mecánica Popular. Con ocho álbumes de estudio y múltiples colaboraciones con Joe Vasconcelos, el artista se posiciona como uno de los músicos más importantes de la escena chilena, llegando a la talla de Jorge Drexler y Pedro Aznar.

Insigne Sesiones 4

En episodios anteriores han estado Prefiero Fernandez y la cantante Camila Moreno, haciendo de Insigne Sesiones uno de los programas más interesantes dentro del panorama musical chileno.

Sergio Ang