122654
N.E.R.D lanzó

N.E.R.D lanzó "Don't Don't Do It!" junto a Kendrick Lamar

13/Dic/2017

A unos días de que se de a conocer la nueva placa de N.E.R.D, la agrupación de Pharrell nos da otro adelanto junto a Kendrick Lamar.

Sigue la expectativa por el lanzamiento de No_One Ever Really Dies, el LP de N.E.R.D y a unos días de que sea liberado presentaron el track "Don't Don't Do It!" en el que colabora Kendrick Lamar y Frank Ocean en la parte introductoria de la rola.

La mezcla de R&B y hip hop está fusionado con una guitarra eléctrica que, al paso de los segundos, acelera su tempo para hacer alusión al tema de los tiroteos entre policías y civiles.

En entrevista con Zane Lowe en la estación de radio Beats 1Pharrell declaró sobre el origen de la canción. "Estaba viendo las noticias. Este caballero con el nombre de Keith Scott estaba en su mini van y las autoridades estaban buscando a alguien que no se ajustaba a su descripción. Por alguna razón, se encontraron. Su esposa a su lado y tratando de agarrarlo y las autoridades le dicen que retroceda. Ella está filmando todo en su teléfono y diciendo, 'No. No lo hagas. No lo hagas, Keith. No lo hagas', explicando a las autoridades que su esposo tiene una lesión cerebral traumática, y por supuesto que lo mataron. Lo que fue irónico para mí es cuando le está diciendo a su marido, no lo hagas, no lo hagas”.

Escucha el single a continuación:


El nuevo proyecto de Pharrell WilliamsChad Hugo y Shay Haley contará con la participación de FutureM.I.A., Andre 3000 y Rihanna. Este disco saldrá siete años después de su último LP Nothing y sin duda este material tendrá alta carga política y social en sus líricas.