Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

122229
N.E.R.D lanza video para “1000”

N.E.R.D lanza video para “1000”

06/Dic/2017

Con "1000", el adelanto de No_One Ever Really Dies (con protesta y una coreografía) N.E.R.D está listo para su álbum.

Por: Karim Romero

A un par de días del estreno del álbum No_One Ever Really Dies, N.E.R.D nos comparte el segundo sencillo titulado “1000”,  una canción que realizó en colaboración con Future. Este video muestra múltiples escenas de protesta y de injusticias que suceden alrededor del mundo. El collage de imágenes reunidas en este trabajo fueron recopiladas bajo la dirección de Todd Tourso + Scott Cudmore, siendo los mismos directores del video de “Lemon”, que la banda presentó junto a Rihanna. Apareciendo con un ritmo fascinante, tan particular y contagioso la bailarina Mette Towley nos deja ver la rudeza de la interpretación del sencillo, haciendo una coreografía de JaQuel Knight.

Mira el video a continuación:

El nuevo proyecto de Pharrell WilliamsChad Hugo y Shay Haley  se estrenará el próximo 15 de diciembre bajo el sello Columbia Records, este larga duración contará con la participación de Kendrick LamarM.I.A., Andre 3000 y Rihanna. Este material representa su regreso al mercado 7 años después de su último LP Nothing.

El single ya disponible en plataformas digitales y no se te olvide estar al pendiente del lanzamiento del disco.