93845
Mystery Jets revela video para

Mystery Jets revela video para "Bombay Blue"

Desde la India, Mystery Jets comparte video para "Bombay Blue".

En el mes de enero, los británicos de Mystery Jets estrenaron su sexto álbum discográfico Curve of the Earth, a través del sello Caroline International, del cual se desprende el sencillo "Bombay Blue". El día de hoy, la banda compartió el acompañamiento visual. Grabado en Johdpur, India, sitio que se caracteriza por mantener el color azul en las viviendas de toda la ciudad, el video comienza con un paneo excepcional desde lo más alto para capturar al baterista Kapil Trivedi en todo su trayecto mientras pasea alrededor de la ciudad.

Mystery Jets

De acuerdo con el director Tobias Ross-Southall, Kapil realmente tenía que mentalizarse a sí mismo para lograr una actuación muy natural y poder transmitir lo que "Bombay Blue" significa. Al ver el resultado del videoclip, todos quedaron muy sorprendidos.

"Nosotros sabíamos que el visual tenía que llegar a estar muy cerca del espíritu de nuestra canción 'Bombay Blue', y por lo tanto la idea de filmar en la ciudad azul de Jodhpur en la India llegó a nosotros", explica Mystery Jets en un comunicado de prensa.

Aquí abajo te compartimos el visual de Mystery Jets para "Bombay Blue". No te pierdas ningún detalle de la banda en su Facebook.