Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

102507
Mykki Blanco estrena video para

Mykki Blanco estrena video para "Loner"

Mira aquí el nuevo video musical de Mykki Blanco para "Loner".

El artista, músico, escritor y activista Mykki Blanco, lanzó su esperado álbum debut Mykki hace algunos meses a través del sello !K7 Records. De este material se han desprendido sencillos como “High School Never Ends”, “My Nene”, “The Plug Won’t” y “Loner”.

De este último, Blanco compartió hoy el video musical en colaboración con Nicopanda, línea de moda del diseñador Nicola Formichetti y PornHub, además de la artista invitada Jean Deaux.

En este visual, se exploran temas como el amor, la sexualidad y la soledad en esta era digital a través de la óptica de los directores Anthony&Alex además de la animación CGI de Sam Rolfes. Mira el video musical aquí abajo.

“Esta canción es acerca de malentendidos, y más que eso es sobre el sentimiento universal de no sentirte valioso o lo suficientemente bueno”, comenta Mykki Blanco de la melodía. “Como raza humana pasamos por muchas cosas y es rara la vez en que podemos compartir nuestro dolor”.

Si aún no has escuchado Mykki, te lo dejamos a continuación, o si lo prefieres, puedes comprarlo en este enlace.

No olvides seguir a Mykki Blanco en sus redes sociales:
Facebook // Twitter