120499

"My Lady's On Fire", lo nuevo de Ty Segall

07/Nov/2017

Ty Segall baja la intensidad con su reciente estreno.

A pesar de que el cantante originario de Laguna Beach, California publicó un álbum este año, no ha querido parar con los estrenos. Hace unos días el estadounidense compartió las canciones "Alta" y "Meaning", así como un cover del intro de la serie Squidbillies, y ahora llega con un nuevo tema.

Lo nuevo de Ty Segall se titula "My Lady's On Fire", un sencillo que mantiene la esencia desprolija del garage y lo fi que tanto ha marcado la carrera del músico. Sin embargo, a diferencia de sus anteriores estrenos, aquí el interprete opta por un ritmo más aletargado y melodías que se acercan más a la balada. Además, sobresalen los instrumentos utilizados en esta canción, pues se escucha un piano y un saxofón.

Cabe mencionar que esta canción aumenta los rumores de nuevo material del guitarrista por parte de sus seguidores, aunque este ya lleva dos EPs y un disco en lo que va del año.

Ty Segall pronto visitará nuestro país para presentarse en el Festival HIPNOSIS, que tendrá lugar el 9 de diciembre en el Deportivo Lomas Altas. Otros de los artistas que están en el line up son Black Rebel Motorcycle Club, The Black Angels, The Coathangers y Death Valley Girls.

Puedes escuchar "My Lady's On Fire" justo aquí: