Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

120422
Música nueva de Black Rebel Motorcycle Club

Música nueva de Black Rebel Motorcycle Club

Cynthia Flores

Cynthia
Flores

Llega el tercer sencillo "Question of Faith" del siguiente material de Black Rebel Motorcycle Club, Wrong Creatures.

Wrong Creatures es la próxima octava entrega de la banda de Los Ángeles, la cual saldrá a la venta el próximo 12 de enero de 2018 por medio de Abstract Dragon y ya se puede pre ordenar aquí. De este material Black Rebel Motorcycle Club declara tomar un viaje en la historial del rock, haciendo giros y cambios inesperados sazonados con influencias históricas sin embargo, manteniendo los pies firmes en el presente. BRMC es una de esas bandas sobrevivientes, en una era donde el rock and roll es opacado masivamente por pop chillón y un hip hop dominante. Robert Levon Been comenta. "Somos una verdadera isla. Venga el infierno o marea alta, hay que estar vestidos correctamente para la ocasión. Aunque no estoy seguro cuál sea el atuendo propio para cuando te ahogas en fuego, sin embargo la piel siempre queda con todo".

Por el momento hemos escuchado “Haunt” y “Little Thing Gone Wild”, de este último revelaron la semana pasada video, y hoy llega a la escucha el tercer sencillo titulado “Question of Faith”. Un track grave, hipnotizante, con una increíble letra y un poderoso coro que debes escuchar en este instante:

La banda continúa de gira por Europa pero pronto estarán de vuelta por América para presentarse en el nuevo festival HIPNOSIS 2017 de la Ciudad de México, donde estarán acompañados por The Black Angels, Ty Segall y más.