114031
Muse lanza un video único en su clase

Muse lanza un video único en su clase

06/Jul/2017

Muse ha estrenado un interesante lyric video para "Dig Down".

Hace un par de meses el exitoso trío británico reveló su más reciente sencillo, el cual, venía acompañado de un interesante clip de estilo distópico. Sin embargo, los de Teignmouth han llegado a un nuevo nivel, ya que el día de hoy compartieron un nuevo proyecto audiovisual de este tema, con la ayuda de una inteligencia artificial y una maquina de rápido aprendizaje. Cabe destacar que este metraje es el primero en su tipo.

La cinta que acaba de estrenar Muse para "Dig Down" fue creado por la agencia Branger_Biz, un grupo que busca apoyar diferentes aspectos de la cultura digital y avances tecnológicos. Estos crearon un software que busca en internet diferentes imágenes de celebridades, políticos y artistas para formar la letra de la canción.

muse_dig down video

Esto fue lo que dijo la empresa sobre su trabajo con los ingleses: "AI (Artificial Inteligence) es, a menudo, desplegado de una manera muy invisible, así que fue emocionante colaborar en un proyecto con una banda que lo pondrá en primer plano. Creemos que es importante tener un discurso público sobre la promesa y los peligros emergentes e increíblemente influyentes de la tecnología. Es genial trabajar con Muse para hablar de estos asuntos".

El video solo se puede ver en la página ai.muse.mu y se estará actualizando todos los días del mes de julio. Entre la gente que podemos ver en la pantalla están el vocalista de Blur, Damon Albarn, John Lydon ex integrante de los Sex Pistols y Bruce Springsteen, aunque las vocales están a cargo de gente como Hillary Clinton, Mark Zuckerberg y por supuesto, Donald Trump.