Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

92628
Muse estrena video para

Muse estrena video para "Aftermath"

12/May/2016

Todo lo bueno que este soldado conoció se ha desvanecido tras la destrucción y odio de la guerra.

El año pasado, Muse regresó a los escenarios promocionando su séptimo álbum de estudio titulado Drones. Sus primeros sencillos, "Dead Inside""Psycho" , abrieron la controversia sobre la calidad musical de los británicos y el rumbo que habían tomado con una temática que retrataba un futuro apocalíptico al estilo George Orwell, en su novela 1984. Sin embargo, las críticas les pasaron de largo. Una vez más Dom, Matt y Chris llenaron festivales y conciertos, incluyendo tres fechas en el Palacio de los Deportes y su presentación en el Corona Capital.

Muse-37

Muse continúa de gira con Drones y próximamente serán el acto principal en el legendario Glastobury. Pero no todo lo que hacen últimamente son presentaciones en vivo. Al parecer, la banda trabajó de nuevo con el director japonés Tekken para realizar el video que acompaña al último sencillo extraído de Drones.

Con el mismo estilo de dibujos monocromáticos animados que utilizó en los otros visuales que realizó para la banda -"Follow Me" (The 2nd Law) y "Exogenesis: Symphony Part 3 [Redemption]" (The Resistance)-, Takken retrata la historia que relata la letra de "Aftermath".

Un soldado derrotado regresa de la guerra y ve pasar la vida frente a sus ojos: todo lo bueno que ha conocido y experimentado se opaca por los estragos de la guerra. Pero no todo es terrible, pues hay palomas de la paz y amor en el mundo después de que se reúne con su familia que lo esperaba con ansias. Tal vez el concepto suene un poco cursi, pero la animación está perfectamente producida.