Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

128314
Muse en la pantalla grande

Muse en la pantalla grande

10/Jul/2018

El tour Drones World Tour de Muse llega a la pantalla grande por una noche con la misma temática y nombre de la gira.

Una de las presentaciones más espectaculares de la banda llevada a arenas y festivales para promocionar su álbum Drones llega como un filme que se proyectará únicamente el 12 de julio en salas de todo el mundo con efectos especiales para crear una única experiencia visual y sensorial.

"Efectos especiales nunca antes vistos, complementando perfectamente el impresionante nivel de producción teatral creativa que los fanáticos de Muse esperan, garantizando la mejor experiencia sensorial audiovisual", declaró la banda sobre el filme que estuvo bajo la dirección Tom Kirk y Jan Willem Schram.

Matt Bellamy el frontman de la banda explicó más sobre la idea."La simbiosis entre la humanidad y la tecnología siempre ha sido algo que me interesa. Los drones parecen ser una metáfora moderna muy interesante de lo que eso representa. Quieres dejar a las personas con la idea de que ellos mismos hagan la pregunta sobre el papel de la tecnología en nuestras vidas y si es algo bueno o malo".

Mira el trailer a continuación:

Dentro la sala se busca recrear el concierto en vivo con la diferencia en que será una película. El CEO de Trafalgar Releasing, Marc Allenby comentó también al respecto. "Estamos encantados de trabajar en este espectáculo innovador e inolvidable de Muse, un grupo que una y otra vez ilustran que son una de las mejores bandas en vivo del mundo. La película de concierto merece ser vista de la mejor manera posible, en los cines en la gran pantalla junto con otros fanáticos de Muse. Esperamos colaborar con la banda, su equipo de gestión y la etiqueta en este lanzamiento ".

En nuestro país podrás disfrutarlo en la cadena Cinépolis el jueves 12 de julio a las 20:00 H. Se habilitaron 25 sedes de la Ciudad de México y el Área Metropolitana. Consulta más detalles en este enlace.