Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

115559
Motörhead coverea

Motörhead coverea "Heroes" de David Bowie

Escucha la versión que Motörhead hizo a uno de los himnos del Camaleón del Rock.

Una leyenda rindiendo homenaje a otra. Motörhead, una de las bandas más importantes del rock pesado hizo un cover a un ícono de la música y a uno de sus grandes temas. Así "Heroes" de David Bowie fue interpretado por los londinenses, junto a otros clásicos que estarán incluidos en un álbum que recopila todos los covers que Motörhead hizo en su carrera.

El tema en cuestión fue grabado durante las sesiones de estudio del último disco de Motörhead (Bad Magic, 2015).  Esta última entrega (la número veintidós de su carrera) fue lanzada cuatro meses antes de la muerte —por cáncer —de su también icónico líder, bajista y vocalista, Lemmy Kilmister.

Aunque el tema solo fue interpretado una vez en un festival alemán, el baterista de la banda, Mikkey Dee comenta que Lemmy estaba orgulloso de su versión del tema, no solo por cómo suena sino por que le parecía divertido tocarlo.

Respecto al álbum que juntará los covers realizados por esta legendaria agrupación —padres del trash y el speed metal—, llevará por título Under Cöver y estará disponible el primer día de septiembre en versión digital, disco compacto y vinilo. Una versión de colección del box set también será lanzada.

Checa la información y las imágenes de Under Cöver en el siguiente trailer:

Under Cöver

"Breaking The Law" - Judas Priest, 2008.
"God Save The Queen" - Sex Pistols2000.
"Heroes"- David Bowie2015.
"Starstruck"- Dio2014.
"Cat Scratch Fever" - Ted Nugent, 1992.
"Jumpin’ Jack Flash" - The Rolling Stones2001.
"Sympathy For The Devil" - The Rolling Stones, 2015.
"Hellraiser" - Ozzy Osbourne1992.
"Rockaway Beach"- Ramones2002.
"Shoot ‘Em Down" - Twisted Sister, 2001.
"Whiplash" - Metallica2005.

Sin más te dejamos la versión de "Heroes" de Motörhead para que la disfrutes.