Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

116468
Morrissey estrena el video de

Morrissey estrena el video de "Spent The Day In Bed"

Low in High School, el onceavo álbum de Morrissey ya tiene su primer video.

El británico ha revelado el video de su reciente sencillo. Este fue dirigido por Sophie Muller y grabado en el Peckham Liberal Club, además cuenta con la participación del futbolista Joey Barton y el artista David Hoyle.

Morrissey, el cantante de Lancanshire, lleva tres años sin lanzar material inédito, ya que World Peace Is None Of Your Business fue publicado en el lejano 2014. A pesar de eso el músico sigue dando presentaciones, como en su reciente visita a nuestro país para la primera edición del festival Roxy, Puebla y en la Ciudad de México. Ahora, el británico regresa con un nuevo álbum de estudio, el onceavo en su exitosa carrera.

Hace unos días Morrissey confirmó el lanzamiento de Low in High School. La nueva placa del cantautor inglés saldrá al mercado el 17 de noviembre a través de BMG Records (David Bowie, alt-J) y su propio sello, Etienne. Con esto, el artista hace oficial su cambio de disquera, después de la polémica que tuvo con Harvest Records que terminó con su último disco retirado de las tiendas y plataformas de streaming.

El ex integrante de The Smiths confirmó que presentará Low in High School con un show especial el 10 de noviembre en el recinto The Hollywood Bowl. Además, el disco fue grabado en Francia e Italia y la producción corrió a cargo de Joe Chiccarelli, quien ha trabajado con bandas como The White StripesThe Strokes e incluso Frank Zappa y contará con la colaboración de Loreen y Boy George, vocalista de Culture Club.

01 “My Love, I’d Do Anything For You”
02 “I Wish You Lonely”
03 “Jacky’s Only Happy When She’s Up On The Stage”
04 “Home Is A Question Mark”
05 “Spent The Day In Bed”
06 “I Bury The Living”
07 “In Your Lap”
08 “The Girl From Tel-Aviv Who Wouldn’t Kneel”
09 “All The Young People Must Fall In Love”
10 “When You Open Your Legs”
11 “Who Will Protect Us From The Police?”
12 “Israel”