Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

93186
Moby para relajarse

Moby para relajarse

25/May/2016

Long Ambients1: Calm. Sleep. 

El último álbum del músico Moby fue Innocents y salió en 2013. Cualquiera diría que el estadounidense conocido mayormente por el tema "Porcelain" ya se tardó en compartir alguna nueva creación. Sin embargo, no ha desaparecido de la escena. Moby estuvo de gira un largo tiempo mientras se concentraba en su faceta de DJ. Posteriormente participó en el concierto para la Fundación del cineasta David Lynch y musicalizó la película The Ever After (2015) de Mark Webber –Scott Pilgrim vs. the World -. Además, hace unos meses, anunció que su autobiografía sería publicada este año -en México saldrá con la editorial Sexto Piso- bajo el título Porcelain: A Memoir.

Con 14 discos en su carrera, sería algo irracional pensar que Moby no ha compuesto nada en estos 3 años. Tiene sentido que exista Long Ambients1: Calm. Sleep., entrega de 5 horas de música relajante en 11 temas instrumentales. "En los últimos años he estado creando música muy, muy, muy tranquila para escuchar cuando hago yoga o duermo o medito o entro en pánico", menciona en su sitio web.

moby_ambient1

Long Ambients1 fue compartido por el músico de manera gratuita. "Siéntete libre de compartirlo o lo que sea, no está protegido ni nada, o al menos no debería estarlo", menciona Moby en su página. Y sí, está libre para su descarga aquí, o bien, puede ser escuchado en la plataforma digital de tu elección.