Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

104558
Moby estrena video para

Moby estrena video para "Break. Doubt"

21/Dic/2016

Mira el enérgico video que trae Moby para ti.

El músico y productor Richard Melville Hall, mejor conocido como Moby, lanzó el pasado 14 de octubre su álbum These Systems Are Falling con su proyecto Moby & The Void Pacific Choir.

Ahora, podemos disfrutar de un nuevo video musical para la canción “Break. Doubt” que, básicamente, son imágenes de la agrupación interpretando la melodía en vivo frente a una audiencia enérgica, con algunos efectos visuales que le dan más color al clip.

De These Systems Are Falling, también pudimos ver un videoclip animado para el tema “Are You Lost In The World Like Me”, dirigido por Steve Cutts e inspirado por los dibujos animados de la década de 1920. En este visual refleja claramente la adicción de las personas hacia dispositivos electrónicos como los celulares.

Recientemente, Moby nos concedió una interesante entrevista para Indie Rocks!, en la cual platicó acerca de su particular afinidad a nuestro país, recordando con cariño los recitales que ha realizado, además de aquello que influyó en él para la creación de Theses Systems Are Falling. Léela completa en este enlace y disfruta más debajo de su más reciente álbum.

No olvides seguir a Moby en sus redes sociales:
Facebook // Twitter