Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

114636
Moby aparece en un episodio de Twin Peaks

Moby aparece en un episodio de Twin Peaks

17/Jul/2017

El músico estadounidense Moby, hizo una aparición especial en la serie de David Lynch.

Richard Melville Hall, mejor conocido como Moby, fue parte del elenco de la serie Twin Peaks del director David Lynch. Moby se suma a otros cantantes que han hecho un cameo en el proyecto del estadounidense.

En la escena final del episodio también se puede ver a Rebekah del Rio cantando “No Stars” en el Bang Bang Bar a lado de Moby -quien toca la guitarra-.

Mira el video a continuación:

Otros artistas que han formado parte de este proyecto son Au Revoir Simone, Sky Ferreira, Nine Inch Nails, Chromatics, Sharon Van Etten, entre otros.

Recientemente Moby reapareció con el regaló de su último material More Fast Songs About The Apocalypse de su proyecto Moby & The Void Pacific Choir vía We Transfer el pasado mes de junio. Esto lo hace con fines de concientización a favor de la vida animal, derechos de la mujer y el cambio climático.

Escúchalo aquí:

Twin Peaks volvió luego de 26 años de su última emisión en 1991. La serie es la historia del agente del FBI Dale Cooper, este investiga el asesinato de Laura Palmer en la ciudad de Twin Peaks ubicada en Washington en la que ocurren hechos misteriosos en los que el suspenso es protagonista de cada capítulo.