Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

125053
Mitú estrena clip para

Mitú estrena clip para "Suave"

20/Feb/2018

Además, Mitú ya está trabajando en una nueva producción.

El proyecto colombiano estrenó el videoclip para su sencillo “Suave”, extracto de su tercer álbum de estudio Cosmus lanzado en agosto de 2017 a través del sello discográfico ZZK Records.

Para este visual Mitú optó por realizar la filmación una tarde en Bogotá. “Quisimos cambiar la dinámica de los videos anteriores y, en cierto sentido relajarnos un poco más, ver qué podía pasar si lo hacíamos nosotros mismos desde nuestro desconocimiento en cuanto a la realización”, comentó Julián Salazar, mitad de este dúo. “El resultado no es nada claro, un samurai luchando contra nadie en tiempos modernos donde ya no pertenece. A veces, ese fuera de contexto es la mejor medicina para los males del mundo como no tomarse tan en serio todo”, concluye Julián.

En 2017, tuvimos la oportunidad de presenciar el show de Mitú en la primera edición del festival Nrmal Baja en Tijuana y junto a Nicola Cruz en su presentación en la Ciudad de México. Actualmente, Salazar y Franklin Tejedor ya han tenido sesiones de grabación para lo que se convertida en su quinto disco, que probablemente saldrá a la venta a mediados de 2018. Mientras llega lo nuevo, haz clic en la imagen para escuchar Cosmus.

mitú