129515
Mira el streaming de Rock on the Range 2018

Mira el streaming de Rock on the Range 2018

No te pierdas ningún detalle de este festival que reunirá a Avenged Sevenfold, A Perfect Circle, Alice in Chains, entre otros.

La ciudad de Columbus, Ohio ya está lista para albergar uno de los festivales de rock más importantes en el globo, hablamos de Rock on the Range el cual se llevará a partir de hoy y hasta el domingo.

A lo largo de su historia este festival ha contado con la presencia de Rob ZombieMetallicaMarilyn MansonLinkin ParkJudas PriestGuns ‘N RosesKid RockPapa Roach The Smashing Pumpkins.

Para este año no se quedarán atrás en ofrecer un lineup de lujo, ya que se presentarán Alice in ChainsA Perfect Circle, Avenged Sevenfold, Stone Sour, Tool y Godsmack como headliners. Además de estos nombres pesados, los asistentes podrán disfrutar de los actos de Machine Gun Kelly, Quicksand, Asking Alexandria, Yelawolf, entre otros.

Los horarios quedaron de la siguiente manera:

Como en Indie Rocks! no queremos que pierdas detalle aquí te dejamos el streaming para que veas lo que ocurre en cada escenario montado en el interior del Mapfre Stadium.

Disfrútalo desde la comodidad de tu casa y realiza el ya clásico headbanging viendo a tus bandas favoritas.

Da clic aquí.