Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

113558
Mira el nuevo video de The Killers

Mira el nuevo video de The Killers

28/Jun/2017

Brandon Flowers es el hombre favorito de Las Vegas en el nuevo video de The Killers.

Hace unos días, la banda liderada por Brandon Flowers, nos compartió "The Man", un adelanto de lo que será su nuevo álbum Wonderful, Wonderful, a través de un segmento del programa de radio de Annie Mac. Ahora, The Killers nos presenta el video de su primer sencillo.

Dale play a "The Man" aquí:

La banda presentó el video en su cuenta oficial de Facebook con las palabras:

"Comunidad de amantes de la música, regocíjense. Hemos dado un acompañamiento visual a "The Man". Tuvimos cuidado de tomar las cosas en etapas, ya que demasiadas cosas buenas pueden convertirlos en raros. Está bien".

Dirigido por Tim Mattia (Marilyn Manson, The Pretty Reckless), en "The Man" vemos a un Brandon Flowers siendo el hombre favorito de Las Vegas, representado por distintos estereotipos masculinos: el cowboy, el rebelde, el cantante y el hombre guapo y elegante.

Wonderful, Wonderful fue producido por Jacknife Lee en sesiones de grabación en Las Vegas y Los Angeles. The Killers aún no ha revelado la fecha de estreno del álbum, sin embargo, han dado señales de que será en este año.

Próximamente, The Killers encabezará festivales como Provinssirock Festival en Finlandia, Exit Festival en Serbia y Lollapalooza, Austin City Limits, Lost Lake Music Festival, Voodoo Festival en Estados Unidos.