Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

121005
Mira el nuevo video de Green Day

Mira el nuevo video de Green Day

17/Nov/2017

“Back in the USA” lo nuevo del grupo de punk norteamericano.

Por: Antonio Barbosa

Hoy salió la nueva compilación Greatest Hits: God’s Favorite Band de Green Day, además de contener los clásicos de la banda, el nuevo material incluye dos canciones inéditas: “Back in the USA” y una nueva versión de “Ordinary World”, canción que se desprende de su doceavo álbum de estudio Revolution Radio, un dueto acústico con la estrella de country Miranda Lambert.

Dirigido por Brendan Walter y Greg Yagolnitzer, el video es protagonizado por los miembros del grupo que interpretan padres de familia en los suburbios de los años cincuenta. La nueva canción tiene lo que esperaríamos de Green Day, un himno de rock que critica a la política de Estados Unidos y que invita a sus habitantes a no ser ciegos ante lo que pasa en la presidencia.

En el metraje, que su mensaje es que se vea al mundo como realmente es, Billie Joe interpreta a un hombre de familia que cree que el mundo es tal y como lo ve, hasta que una vendedora le da unas gafas y a través de ellas ve la realidad, un país lleno de mensajes escondidos, que es regido por el materialismo y las corporaciones. El clip hace un homenaje a la película de horror de 1988, They Live.

Con un Donald Trump que realmente es un monstruo zombie con un gran parecido a los de la película de horror, y un mensaje claro “President to lie to Nation Tonight”, Green Day nos comparte el nuevo single y una crítica para prevenir el futuro de su país.