95705
Mira el nuevo video de Carla Morrison

Mira el nuevo video de Carla Morrison

Luis Avilés

Luis
Avilés

21/Jul/2016

Carla Morrison compartió el video de su más reciente sencillo, "Azúcar Morena".

Continuando con la promoción de su más reciente producción discográfica publicada a mediados del año pasado, Amor Supremo, Carla Morrison acaba de estrenar un sencillo acompañado de su video musical.

Después de compartir "Un Beso" y "Vez Primera", ahora es el turno de ver el clip para "Azúcar Moreno", tercer sencillo que se desprende del más reciente trabajo de Carla. Para este video, la cantante repitió la mancuera de trabajar con la productora audiovisual Broducers. En él podemos ver una historia con un final inesperado que se desarrolla a través de imágenes en blanco y negro, en las que el coqueteo, seducción y romance, se hacen presentes dentro de una reunión de amigos.

Después de llevar su música a alguno de los festivales más importantes del país como Pal Norte y Vive Latino, e incluso fuera de él como Coachella, Carla Morrison continua con sus presentaciones en vivo, las cuales arribarán a varias ciudades de la República Mexicana, Sudamérica y Europa. El próximo 19 de agosto, como parte de la Semana de las Juventudes que se realiza en la explanada del Zócalo Capitalino, Carla será uno de los actos principales.

Luis Avilés

REDACCIÓN:

Luis
Avilés