Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

118875
Mira el nuevo clip de Exploded View

Mira el nuevo clip de Exploded View

El proyecto que nació en México: Exploded View regresó al estudio y tiene un nuevo EP en puerta, sencillo y video.

Exploded View es una de esas bandas que se gestan improvisadamente. Su peculiar historia se resume en que Anika, su vocalista, visitó México para su presentación en un festival y el entendimiento y la vibra con sus músicos de soporte —todos mexicanos— fue tal que decidieron juntarse a improvisar un material que fue grabado y que se convirtió en su álbum homónimo debut del 2016.

Tras este experimento único de tesituras melancólicas, la también periodista política, decidió este año regresar al estudio junto a Hugo QuezadaAmon Melgarejo y Martin Thulin. De esas sesiones nace su próximo EP Summer Came Early; trabajo de cuatro tracks. El tema (del mismo nombre) que da apertura al disco es un corte tranquilo guiado por un riff que no por repetitivo se torna soso y cuenta además con el video oficial —dirigido por William Markarian-Martin— que te dejamos a continuación.

El EP —que al igual que su disco debut, fue grabado bajo el sello Sacred Bones Records estará disponible el 10 de noviembre. Te dejamos el arte de Summer Came Earlyasí como sus temas y el enlace para que puedas adquirirlo en preventa.

Summer Came Early EP.

Tracklist:

1. "Summer Came Early"
2. "Forever Free"
3. "Mirror of the Madman"
4. "You Got a Problem Son"