Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

122216
Mira a Joan Jett en el nuevo video de Blondie

Mira a Joan Jett en el nuevo video de Blondie

Blondie y Joan Jett revelan el metraje de "Doom or Destiny".

La banda liderada por Debbie Harry compartió a principios de este año el álbum Pollinator, hoy está de regreso con el video de una de las canciones de este bien recibido material.

El clip que Blondie acaba de compartir es para "Doom or Destiny" estuvo dirigido por el artista visual neoyorquino Rob Roth, quien lleva un buen tiempo colaborando con la agrupación estadounidense. Esto fue lo que dijo el cineasta: "Tratamos de representar el espectro de la ferocidad femenina y denunciar lo que está sucediendo en el mundo, es un llamado a las armas para las mujeres de todo el mundo".

Este audiovisual cuenta con la participación de la ex integrante de The Runaways, Joan Jett, quien junto con Debbie aparentan dirigir un noticiario post apocalíptico con varias referencias al presidente Donald Trump, así como del cambio climático, el consumismo y el machísmo.

Por su parte, esto fue lo que dijo el guitarrista Chris Stein sobre este clip. "La política se ha convertido en el nuevo fenómeno de la cultura pop, pero parece que el panorama actual de los videos musicales tiene poco que ver con la verdadera protesta o algún tipo de mensaje social. Puede ser veraz pero irreverente".

Puedes ver el video de "Doom or Destony" justo aquí: