Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

124022
Mint Field tiene nuevo sencillo:

Mint Field tiene nuevo sencillo: "Quiero otoño de nuevo"

Foto cortesía del artista

El dúo originado en Tijuana compartió el segundo sencillo de su LP.

A finales del año pasado, Mint Field estrenaba "Ojos en el carro", primer single oficial de su disco debut. Ahora, el proyecto mexicano conformado por Estrella Sánchez y Amor Amezcua nos comparte "Quiero otoño de nuevo", segundo adelanto de Pasar de las luces. El material de estudio producido por Christopher Koltay en Detroit, saldrá el próximo 23 de febrero vía Innovate Leisure, label californiano que ha firmado a Nick WaterhouseBADBADNOTGOOD y Nosaj Thing.

"Quiero otoño de nuevo" es una pieza musical que oscila su sonido entre la psicodelia, el krautrock y el shoegaze. Con arreglos sutiles de guitarras y un sintetizador que crea una atmósfera de calma, las fronterizas crean tintes y rasgos sonoros increíbles que las ha caracterizado desde su nacimiento. El nuevo tema llegó acompañado de un videoclip dirigido por José Solé, y muestra secuencias de espectaculares y pantallas donde las luces son el protagonista. Mira el visual y escucha el tema de Mint Field:

Mint Field es uno de los pocos proyectos jóvenes de México que se han presentado en Coachella y que recientemente confirmó su presencia en el festival texano SXSW. Recientemente, la agrupación de Tijuana compartió las fechas de su gira donde visitarán lugares de Estados Unidos y México. Una de las presentaciones más grandes de la banda en nuestro país será en la próxima edición del festival Ceremonia junto a King Krule, St. Vincent y Beck. Además, recorrerán varios países europeos presentando Pasar de las luces. Aquí su página oficial.