Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

104935
Miembros originales de From First to Last se reúnen después de 10 años

Miembros originales de From First to Last se reúnen después de 10 años

16/Ene/2017

De vuelta al 2007 con lo nuevo de From First to Last.

El emo marcó a toda una generación que se reunía entre 2005 y 2010 para escuchar canciones tristes y emotivas, por ejemplo, en un recinto ubicado por la Glorieta de Insurgentes en la CDMX. Parte fundamental de esa corriente, fue una banda  de post hardcore liderada por nada más y nada menos que Sonny Moore (en el período que comprende 2004 a 2006), quien en días del EDM, es mejor conocido como Skrillex.

Dear Diary, My Teen Angst Has a Body Count y Heroine son los únicos álbumes de From First to Last en los que Moore participó, pues se vio obligado a dejar la banda varias veces, por problemas en las cuerdas vocales. Esos trabajos, fueron los más comentados, tanto para bien como para mal.

Después de 10 años de su formación, la alineación original del grupo se reunió nuevamente (y aprovechando el cumpleaños no. 29 de Sonny) para lanzar una canción conmemorativa por su décimo aniversario. Moore coescribió el tema que lleva por nombre "Make War" y también le brindó su voz. Dicho track ya está disponible en las plataformas musicales y vía OWSLA / Sumerian Records.

Definitivamente, el tema es un regreso a esos años dorados del emo. Suena a 2007 y eso nos pone nostálgicos. ¿A ti?

Sobre el arte del sencillo, una banda de San Francisco llamada Culture Abuse tuiteó sobre un posible plagio a su trabajo (la portada de su disco Peach de 2016) por parte de Sus Boy y Jabbathekid, creadores del cover para "Make War".

from first to last 2017

Visita el Facebook de From First to Last