Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

124157
Miembros de Fugazi forman The Messthetics

Miembros de Fugazi forman The Messthetics

Sergio Ang

Sergio
Ang

31/Ene/2018

The Messthetics anuncia disco y comparte su primer sencillo, "Serpent Tongue".

Hace mucho que no escuchamos nada de la banda de Washington, ya que hicieron una pausa en 2003 y no parece que vayan a regresar, mucho menos ahora que dos de sus integrantes han anunciado la formación de una nueva agrupación.

El nuevo grupo se llama The Messthetics y está conformado por el baterista y bajista de Fugazi, Brendan Canty y Joe Lally, así como por Anthony Pirog, este último estuvo es Skysaw junto a Jimmy Chamberlin, pero es más conocido por sus proyectos como solista.

La banda compartió los detalles de su álbum debut, con título homónimo y conformado por nueve temas. Este saldrá a la venta el próximo 23 de marzo a través del sello discográfico Dischord Records en formato digital, CD e incluso disco de vinilo.

The Messthetics también reveló el primer adelanto con el tema "Serpent Tongue", sencillo lleno de furor e intensidad, que muestra el dinamismo de Canty y Lally, al igual que la destreza de Pirog.

Puedes escuchar "Serpent Tongue" justo aquí:

Tracklist de The Messthetics:

  1. "Mythomania"
  2. "Serpent Tongue"
  3. "Once Upon a Time"
  4. "Quantum Path"
  5. "Your Own World"
  6. "The Inner Ocean"
  7. "Radiation"
  8. "Crowds and Power"
  9. "The Weaver"
Sergio Ang

REDACCIÓN:

Sergio
Ang