106017
Michael Angelakos brinda apoyo a músicos

Michael Angelakos brinda apoyo a músicos

Conoce el proyecto que tienen en mente Michael Angelakos, además escucha una nueva canción de Passion Pit.

La mente maestra detrás de Passion Pit, Michael Angelakos, lanzará una compañía que ofrece apoyo legal, educativo y de cuidado a la salud a los músicos. Wishart Group, con base en Nueva York, logró reunir $250 millones de dólares en fundaciones basadas en contribuciones de “grandes nombres en la música e industrias tecnológicas”, reporta Mashable. Se espera que el cantante anuncie oficialmente la empresa en esta semana.

El proyecto, aún en proceso, incluirá líderes de varios sectores tecnológicos incluyendo distribución musical e inteligencia artificial. Wishart Group, descrito como un “Servicio de Investigación y Protección de Artistas”, funcionará principalmente como un programa de salud mental.

Un canal de YouTube bajo el nombre Wishart Group subió una nueva canción de Passion Pit titulada “Inner Dialogue”. Escúchala a continuación:

El cantante dijo que a pesar de la importancia de hablar sobre su lucha con la salud mental, él quiso evitar ser etiquetado como un “artista bipolar”. “He lidiado con esto desde que tengo 17; ocho años de hospitalizaciones y tratamientos y medicamento y finalmente encontré un tratamiento que funciona”, comentó Michael Angelakos.

Sigue a Passion Pit en sus redes:
Facebook // Twitter