Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

75796
Miami Horror estrena

Miami Horror estrena "Cellophane (So Cruel)"

Los de Miami Horror estrenaron el divertido video de la canción "Cellophane (So Cruel)".

Los australianos de Miami Horror regresaron este verano con lo que fue su segundo material de larga duración. All Possible Futures fue el nombre del disco, una producción que tardó cinco años en entregarse a través del sello Haven Sounds Inc.

Dicho álbum contó con 15 tracks, en los cuales Miami Horror logró un sonido ochentero que conservó esos ritmos bailables con sabor a funk llenos de sintetizadores efervescentes y beats simultáneos.

Miami Horror

De lo nuevo de Miami Horror destacó el tema "Cellophane (So Cruel)", sin duda fue uno de los puntos altos del material gracias a los teclados y a los coros estilizados de voces femeninas. En este tema, el grupo dejó claro que el desamor no es del todo tan malo si hay cosas que te pueden alegrar el día.

Ahora, podemos ver el video de la canción. Se trata de un clip cuya dirección corrió a cargo de Lachlan Dickie, la cámara gira lentamente alrededor de un cuarto de color blanco. Las cosas se ponen raras cuando las personas están teniendo conversaciones intensas con brazos y piernas largas.

Mira el extraño y divertido video de Miami Horror para "Cellophane (So Cruel)" aquí abajo:

Recuerda que los de Miami Horror son parte del cartel del Festival Corona Capital de este año, el evento se llevará a cabo el 21 y 22 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodriguez, si aún no tienes tus boletos ingresa aquí para adquirirlos.

Tracklist de All Possible Futures:

1. “American Dream”
2. “Real Slow”
3. “Love Like Mine”
4. “Cellophane (So Cruel)”
5. “Wild Motion”
6. “(Into the Night)”
7. “Colours in the Sky”
8. “All It Ever Was”
9. “(Maybe I Need You)”
10. “Out of Sight”
11. “Stranger”
12. “Who Is Gonna Save Us”
13. “(Happy Without You)”
14. “Another Rise, Another Fall”
15. “Forever Ever”