Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

123279
MGMT lanza

MGMT lanza "Hand It Over"

08/Ene/2018

El proyecto liderado por Ben Goldwasser y Andrew VanWyngarden compartió un extracto de su próximo material de estudio.

El regreso de MGMT es uno de los más esperados de este año. El dúo formado en Connecticut, lanzará su cuarto LP que será nombrado Little Dark Age. Este nuevo tema es el tercer adelanto del nuevo álbum, convirtiendo a "Hand It Over" en el sucesor de "Little Dark Age" y "When You Die".

El single tiene la esencia psicodélica de MGMT, pero aterrizada en una balada pop. Los atributos del tema nos recuerdan al soft rock creado en los años 70, y tal vez los colaboradores del material tengan algo que ver: Ariel Pink y Connan Mockasin. También se deja en claro que este será uno de los discos con más influencia pop impresa que en sus predecesores, usando la misma fórmula que utilizó Tame Impala en Currents. Escucha "Hand It Over":

Aún no se tiene una fecha exacta de lanzamiento del material, pero medios neoyorquinos apuntan que será el próximo mes de febrero. Su regreso a los escenarios también fue inminente; en su página oficial, se tienen confirmadas al menos una decena de presentaciones, y la más destacada es en Mad Cool Festival en Madrid junto a Massive Attack, Depeche Mode y Pearl Jam.

La más reciente visita del proyecto norteamericano a nuestro país fue en el Corona Capital de 2014. En aquella ocasión, la lluvia disolvió gran parte del festival y muchos se quedaron sin ver el acto, por lo que se espera pronto se agende una fecha en su nuevo tour promocional y sea México una prioridad. Te dejamos su Facebook oficial para que no les pierdas la pista.