Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

104127
Metronomy lanza video para

Metronomy lanza video para "Hang Me Out to Dry"

Mira este catártico videoclip de Metronomy en colaboración con Robyn.

La agrupación inglesa liderada por Joseph Mount lanzó Summer 08, su quinto álbum de estudio, el pasado 1 de julio a través del sello Because Music. De este material se extrajeron algunos temas como “Old Skool”, “Back Together”, “16 Beat” y la colaboración con la reina sueca del pop, Robyn, “Hang Me Out to Dry”.

Para esta última melodía, Metronomy acaba de compartir un video musical dirigido por el colectivo de cineastas Dent De Cuir, en el cual nos cuenta la historia de una mujer que lidia con los recuerdos de una traición en una relación reflejados en las superficies de un auto deportivo y cómo al final decide enfrentar este tormento.

"Un gran hombre de cine dijo una vez: 'Todo lo que necesitas para hacer una película es una chica y un arma'. Este concepto ofreció una gran metáfora: el amor es sólo un paseo en automóvil", comenta Dent De Cuir. "Nos sorprendió ver lo sencillo que era jugar con las distorsiones de la imagen en un coche y también aprendimos que los bomberos son los piromaniacos más eficientes en el mundo.

Recientemente, este proyecto electrónico se apoderó de un aeropuerto para convertirlo en una pista de baile para una sesión de La Blogothèque para su canción “16 Beat”. Además Joseph Mount fue la portada de nuestro número impreso #93, para el cual nos concedió una entrevista exclusiva acerca de Summer 08 cuya reseña puedes leer aquí.

No olvides seguir a Metronomy en sus redes sociales:
Facebook // Twitter