Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

97659
Metronomy comparte video para

Metronomy comparte video para "16 Beat"

26/Ago/2016

De su nuevo disco, checa este genial video de Metronomy.

Además de ser la portada de nuestro número impreso #93, Metronomy, proyecto liderado por el magnífico Joseph Mount, se encuentra en la promoción de su nuevo disco, Summer 08, editado por el sello Because Music.

En la entrevista exclusiva que Mount concedió para Indie Rocks!, declaró que no está entre sus planes salir de gira pronto. Sin embargo, eso no significa que dejará a sus fanáticos en el olvido.

Metronomy 'Summer 08'

En un genial giro para el nuevo video que compartió, Joseph logra retratar ciertas contradicciones gracias a la ayuda del director Colin Solal Cardo.

See the stars deep in the night 
Think about you all the time 
Darling if you take my hand 
You'll feel the magic that was mine 

¿Quién diría que un aeropuerto puede convertirse en una pista de baile? Con producción de La Blogothèque, en "16 Beat", el propio Mount (quien ahora vive en Francia con su novia y dos hijos), la baterista Anna Prio y los bailarines comandados por el colectivo parisino I COULD NEVER BE A DANCER, logran que uno quiera transportarse hasta el aeropuerto Charles de Gaulle en París para ejecutar unos suaves pasos de danza junto a ellos.

Grabado completamente en vivo –el primero de este tipo para Metronomy–, el clip resulta una magnífica representación de la vibra de la canción.

Lee aquí nuestra reseña de su nuevo disco.