99071
Metallica estrena video para

Metallica estrena video para "Moth Into Flame"

Mira el nuevo video que marca el regreso de Metallica.

Después de que la legendaria agrupación de thrash metal, Metallica, debutara la canción “Moth Into Flame” en el programa The Howard Stern Show, ya podemos ver en el sitio web oficial de la banda el video que acompaña esta melodía.

El visual fue dirigido por Tom Kirk y en él podemos ver al principio una televisión rodeada por polillas, posteriormente observamos al grupo interpretar el sencillo en una habitación apenas iluminada.

“La mayoría de las canciones son más simples”, declaró el baterista Lars Ulrich a Rolling Stone acerca de su nuevo álbum de estudio Hardwired… to Self-Destruct. “Presentamos un nuevo estilo y nos apegamos a este, en vez de piezas donde se escucha un riff y vamos por aquí y luego por allá y se convierte en un viaje a través de todos estos diferentes paisajes. Las melodías son más lineales”, concluyó Ulrich.

Hardwired… to Self-Destruct, que incluirá dos discos, estará disponible el próximo 18 de noviembre y será la primer placa que escuchamos de Metallica desde Death Magnetic que salió en 2008, haciendo de este periodo el más largo de la alineación entre el lanzamiento de un disco y otro.

No olvides seguir a Metallica en sus redes sociales:
Facebook / Twitter