126553
Mazzy Star está de regreso

Mazzy Star está de regreso

20/Mar/2018

Foto hopesandoval.com

Un festival en Australia acaba de revelar el retorno de Mazzy Star.

A cuatro años de su separación, cinco de su último disco y uno de la muerte de su baterista Keith Mitchell, la banda de Santa Mónica, California, está de vuelta para celebrar el décimo aniversario del festival Vivid Sydney.

Esta mañana los organizadores del festival australiano revelaron una imagen con su line up, el cual incluía a Solange, Dreams, Ice Cube, Cat Power y para sorpresa de muchos: Mazzy Star.

Aunque la banda no ha hecho declaraciones sobre su regreso o participación en el festival, se espera que este no sea la única presentación de Mazzy Star en el año, e incluso que esto se trate del inicio de una gira mundial. Más detalles sobre los planes del grupo podrían revelarse en los próximos días.

Pero además de la reunión de los estadounidenses, el festival tiene otras cosas a destacar, como una de las primeras presentaciones de Dreams, proyecto conformado por Daniel Johns de Silverchair y Luke Steele de Empire of The Sun. Además, Cat Power celebrará el 20 aniversario del álbum Moon Pix y la Orquesta de Alaska interpretará el disco Music For Airports de Brian Eno.

Vivid Sydney iniciará el 25 de mayo y llegará a su final el 16 de junio, las entradas para los múltiples eventos del festival saldrán a la venta a partir del 23 de marzo.