Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

114967
Maya Postepski abandona Austra

Maya Postepski abandona Austra

22/Jul/2017

El proyecto canadiense Austra tiene cambios en su alineación.

El tiempo reacomoda algunas cosas, ajusta lo que no funciona bien y reincorpora lo que se había desprendido. Maya Postepski, responsable de la batería y las percusiones en Austra dejó su participación en la banda para continuar con su proyecto de techno pop y dark wave Princess Century y, quizá lo inimaginable, regresaría con Robert Alfons a TR/ST, de acuerdo con el sitio Reflection Of Darkness.

En las recientes presentaciones que ha tenido Austra es otra persona quien sostiene las baquetas. Maya junto con Alfons produjo y escribió el primer álbum de TR/ST, dándole una particular fuerza a la batería que cambió en el segundo álbum hacia beats programados y menos robustos, cuando ya no estaba la canadiense.

“Ya no me sentía motivada por la dirección que estaba tomando la banda (Austra), ni musical ni humanamente”, dijo Postepski a la publicación, además de confirmar que está colaborando en el nuevo álbum de TR/ST. “Será más oscuro que otras cosas que hicimos juntos, será profundo, mágico y muy bueno”.

Austra ofrecerá un show en el Foro Indie Rocks! de la Ciudad de México el próximo 01 de septiembre en el marco de la #SemanaIR. Los boletos ya están a la venta a través de boletia.