Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

125164
Matt Berninger prepara su show televisivo

Matt Berninger prepara su show televisivo

Foto de Brad Barket

El líder y cantante de The National, está haciendo un programa de televisión enfocado en su vida.

Matt Berninger es un imparable creativo que dirige The National desde hace más de una década. El año pasado, la agrupación de Cincinatti nos regaló Sleep Well Beast y visitó nuestro país hace un mes en la promoción de dicha producción  (Lee la reseña). Ahora, el frontman de la banda ha anunciado que está trabajando en un programa de televisión donde su hermano Tom y su esposa, la escritora Carin Besser, están involucrados.

Según algunos rumores, el cantante ha estado hablando de esta idea durante años. Cuando The National lanzó Trouble Will Find Me en 2013, fue acompañado por una película llamada Mistaken For Strangers. Dirigido por Tom Berninger, era una especie de documental de gira, pero en realidad era una historia de dos hermanos, uno que de alguna manera se había convertido en un conocido rockero independiente y otro que se había mantenido un poco más apático en la edad adulta.

Al parecer, Matt encontró su amor por los contenidos audiovisuales a partir de dicho trabajo. En una entrevista en su gira australiana con Zan Rowe de Double J, el músico confirmó que ha estado trabajando con su esposa en el desarrollo de un show televisivo. Según el artista, los dos están trabajando en equipo con el director australiano Trent O'Donnell, quien, entre otras cosas, ha trabajado en New Girl y The Good Place. La historia en palabras de Berninger, se tratará de una comedia con capítulos de media hora basados en su vida. Aunque tal vez no se centre totalmente en The National, habrá brechas que toquen cómo afectó la banda su vida. No existe fecha de estreno ni por cual medio se transmitirá, pero estaremos expectantes de un anuncio oficial.