Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

106567
Material inédito en el nuevo video de Leonard Cohen

Material inédito en el nuevo video de Leonard Cohen

Se ha revelado el video para el tema "Traveling Light", con imágenes nunca antes vistas de Leonard Cohen.

Ya han pasado varios meses desde que perdimos al poeta y cantautor canadiense, pero aún así este ha estado más presente que nunca, sobre todo por el disco You Want It Darker que publicó el mismo año de su fallecimiento. Hoy, él músico sigue siendo noticia con el estreno de un nuevo video.

El clip que se acaba de revelar es para “Traveling Light”, sexto tema de su último álbum de estudio. Este fue compartido por Sammy Slabbinck, amigo y colaborador de Leonard Cohen, conocido por su trabajo como ilustrador y fotógrafo. De hecho, este fue el encargado de la portada de You Want It Darker, aunque también ha trabajado con otros músicos como John Ghost, Zervas & Pepper y Wallace Vanborn.

Leonard Cohen You Want It Darker

En el metraje podemos ver al músico sentado en la entrada de su casa, hablando sobre su salud, así como algunas imágenes inéditas del archivo secreto de Cohen. Este fue editado por el mismo Slabbinck y el hijo de cantante, Adam, quien también estuvo involucrado en la producción del disco.

Por otra parte, Leonard Cohen compitió ayer en la categoría Mejor Artista Masculino Internacional en los Brit Awards, perdiendo contra el rapero Drake.

Puedes ver el video de “Traveling Light” justo aquí: