Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

128326
Mastodon estrena video de

Mastodon estrena video de "Clandestinity"

27/Abr/2018

"Clandestinity" de Mastodon tiene visuales inspirados en la ciencia ficción.

La banda de Atlanta publicó su séptimo material de larga duración Emperor of Sand, en marzo del año pasado. Sin embargo, este 2018 ha sido espectacular para los estadounidenses, ya que fueron nominados a Mejor Álbum Rock y ganaron por Mejor Interpretación de Metal en la reciente entrega de los Grammy. Ahora, para seguir con ese alcance, el grupo ha revelado el video de uno de sus recientes temas.

El clip que compartió Mastodon es para "Clandestinity". Esta canción, junto a "Sultan's Curse", fue de lo más notable del último disco de la agrupación, a pesar de que no fueron parte de los sencillos promocionales.

El video se estrenó hoy 27 de abril y es un audiovisual animado inspirado en la ciencia ficción, o una mirada post apocalíptica, con un estilo parecido al del cine tipo b, ya que en el adelanto se ve un cohete despegar de la Tierra y llegar a lo que parece Marte.

Cabe recordar que Mastodon visitará tierras mexicanas a finales de este mes, para presentarse en el Fronterizo Fest de Tijuana y en el Hell & Heaven de la Ciudad de México.

Puedes ver el teaser de "Clandestinity" justo aquí: