Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

120863
Marilyn Manson estrena video

Marilyn Manson estrena video

14/Nov/2017

Johny Depp colabora –una vez más– en un video de Marilyn Manson.

Por: Antonio Barbosa

Apenas el mes pasado Marilyn Manson estrenó video del single “SAY10” de su reciente álbum Heaven Upside Down, ahora nos presenta video para “KILL4ME”, y al igual que el video anterior, lo protagoniza su amigo Johny Depp.

El video para la canción “KILL4ME” fue dirigido y editado por Bill Yukich, producido por Travis Cultreri y cuenta con la participación de las modelos Jocelyn Binder y Bailee Cowperthwaite. Siguiendo el video anterior también dirigido por Yukich, es un video NSFW y que mantiene esa similaridad lasciva con “SAY10”.

En el metraje vemos a un Johny Deep con fotos de mujeres semidesnudas, tratando de contenerse por ir con las dos mujeres que espía y dejarse llevar por la sexualidad, el video explora una idea diferente que el anterior, haciendo más énfasis en lo sexual y en la paranoia, sin dejar de ser potente.

Manson ha estado bastante activo estos meses, presentó su material en Norteamérica y en el Ozzfest Meets Knotfest debutó a su nuevo bajista, Juan Alderete de The Mars Volta, también fue criticado por apuntar un arma falsa al público pero él explicó que era “una declaración de que fácil se puede tener acceso a las armas semiautomáticas y como verlas es algo normal”.