Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

118792
Marilyn Manson estrena el videoclip

Marilyn Manson estrena el videoclip "SAY10" (NSFW)

Mujeres desnudas, sangre y Johnny Deep son los protagonistas del audiovisual de Marilyn Manson.

El cantante Marilyn Manson dio a conocer el clip de su más reciente single "SAY10", en donde comparte escena con su colega Johnny Deep. Este track forma parte de su nuevo material discográfico Heaven Upside Down estrenado el pasado viernes.

En el metraje podemos ver a los dos actores representando a Cain y Abel sentados en un trono y rodeados de mujeres desnudas. Más adelante, en el coro, Manson aparece cortándose la garganta mientras un chorro de sangre salpica todo el lugar.

"Después de que los globos se han arrugado y son tragados en los charcos del vómito y el idealismo, no me miran con simpatía. Estoy aquí para ser todo lo que se me acusa de no serlo. Y ser culpado por lo que me hiciste. Los disparos que oirán son de una boca disfrazada de arma. No llamen a esto arte. Esta es una polla dura en una habitación llena de vampiros. La música es mi sangre sucia en sus rostros", declaró el también conocido sacerdote honorario de la Iglesia de Satán.

Checa este material dirigido por Bill Yukich:

Esta no es la primera vez que el protagonista de Piratas del Caribe participa con Marilyn Manson ya que en 2015 subió al escenario en Brisbane, Australia para tocar la guitarra durante la promoción de The Pale Emperor.

El controversial cantante está próximo a renaudar su gira de conciertos luego de su accidente sufrido el pasado 30 de septiembre en Nueva York.