Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

94286
Major Lazer comparte nuevo video

Major Lazer comparte nuevo video

Luis Avilés

Luis
Avilés

16/Jun/2016

Major Lazer estrenó el video de la canción "Night Riders". Colabora Pusha T.

El año pasado, Major Lazer estrenó su tercer material discográfico titulado Peace Is The Mission, álbum en el que colaboró con artistas como Pusha T, 2 Chainz, Mad CobraEllie Goulding, Ariana Grande y . Asimismo, lo presentaron en nuestro país con un enérgico concierto a principios de año en el Pepsi Center.

Major lazer Peace is the mission

De este material, Diplo y compañía compartieron el video de su más reciente sencillo llamado "Night Riders", que cuenta con la participación del rapero Pusha T en la historia, misma que se desarrolla mostrando la salvaje vida nocturna de una mujer que se gana la vida en peleas clandestinas y bailando en clubes nocturnos para así poder llevarle el sustento a su pequeña hija.

Major Lazer ya se encuentra trabajando en su nuevo disco, el cual aún no tiene fecha de lanzamiento pero se ha dado a conocer que colaboraron nuevamente con la cantante danesa MØ y también tendrá la participación del polémico Justin Bieber.

Visita el Facebook de Major Lazer para seguir todas sus noticias.

Luis Avilés

REDACCIÓN:

Luis
Avilés