Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

120609
Madonna versiona tema de Elliott Smith

Madonna versiona tema de Elliott Smith

09/Nov/2017

"Between The Bars", la canción favorita de Madonna que toca mientras todos duermen.

Madonna sorprendió a propios y extraños durante esta madrugada tocando el track "Between The Bars" del fallecido cantante Elliot Smith en la comodidad de su casa. La Reina del Pop compartió un extracto de la canción de 1997 —incluida en el álbum Either/Or tocada por ella misma utilizando una guitarra mientras se relajaba en su casa de Lisboa, Portugal.

La cantante subió este clip con el siguiente mensaje. "Between the Bars............🎼🖤strumming my favorite song when everyone else is asleep. ♥️ Elliott Smith 🙏🏻 #prayer #lullaby #love » -Madonna".

Ahora dale play a la original y compártenos tus impresiones en nuestras redes sociales:

Esta no es la primera vez que Madonna interpreta esta canción ya que en su show Tears Of A Clown, llevado a cabo en Australia, la cantó caracterizada de payaso triste.

La interprete de "Like a Virgin" ha realizado distintos covers a sus colegas, uno de los más interesantes fue a David Bowie el año pasado durante su Rebel Heart Tour—a manera de homenaje a quien fuera su amigo donde con su peculiar estilo entonó "Rebel Rebel" de 1974 en la ciudad de Houston, Texas.