Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

98022
Machinedrum estrena canción y anuncia disco

Machinedrum estrena canción y anuncia disco

Angel Amezquita

Angel
Amezquita

31/Ago/2016

Machinedrum se prepara para su nuevo álbum Human Energy.

El productor norteamericano Travis Stewart, mejor conocido como Machinedrum, está de regreso para anunciar su próximo álbum de estudio Human Energy que llegará el 30 de septiembre a través del sello Ninja Tune. Como una muestra de lo que podrás escuchar en Human Energy, te dejamos “Do It 4 U”.

En esta melodía con vocales de Dawn Richard, también conocida como D∆WN, escuchamos una alegre armonía de sintetizadores sobre una base upbeat que sin duda, resulta muy amigable con la pista de baile.

Previo a “Do it 4 U”, ya pudimos disfrutar de “Dos Puertas” con Kevin Hussein y "Angel Speak" con MeLo-X, ambos temas extraídos de su siguiente álbum.

Mira aquí abajo la portada de Human Energy cuyo arte realizó Ultramajic (Jimmy Edgar y Pilar Zeta), además puedes checar la lista completa de canciones que incluirá esta nueva entrega por parte de Machinedrum. No te olvides de preordenar en este enlace el disco.

machinedrum human energy

Human EnergyMachinedrum

1. Lapis
2. Morphogene (ft. Ruckazoid)
3. Angel Speak (ft. MeLo-X)
4. Tell U (ft. Rochelle Jordan)
5. Surfed Out
6. Do It 4 U (ft. D∆WN)
7. Celestial Levels (ft. Jesse Boykins III)
8. Isometrix
9. Spectrum Sequence
10. White Crown (ft. Tosin Abasi)
11. Ocean of Thought
12. Etheric Body Temple
13. Dos Puertas (ft. Kevin Hussein)
14. Opalescent
15. Colour Communicator

Angel Amezquita

REDACCIÓN:

Angel
Amezquita