Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

95404
Machinedrum estrena

Machinedrum estrena "Angel Speak"

Machinedrum arrancará su tour en Washington.

Hace poco, Machinedrum publicó el hit “Dos Puertas” y ahora está de vuelta con otro himno veraniego, pero esta vez de la mano del productor Melo-X, quien trabajó en "Hold Up" y "Sorry" del asombroso Lemonade de Beyoncé.

La canción que se titula “Angel Speak” es un track brillante que roza entre el footwork originario de Chicago y una base de sutil pero sabroso reggaetón. La melodía tiene mucho potencial para convertirse en un éxito en las fiestas y es una prueba más de la gran versatilidad que tiene Travis Stewart, mejor conocido como Machinedrum.

“El proceso creativo para este tema fue interesante porque MeLo y yo colaboramos en material previo a 'Angel Speak', pero nunca salió. Me encantó la voz en ese track así que la guardé y terminé sampleándola cuando escribí la nueva”, fue lo que comentó Machinedrum sobre esta colaboración.

Tres años después de su disco anterior, Vapor City, el productor Machinedrum se muestra en panorama más fresco que promete un futuro bastante prometedor. Stewart aprovechó la ocasión para anunciar fechas para su actual tour por Norteamérica que iniciará en Seattle, Washington, en octubre próximo.

machinedrum angel speak