Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

109803
Mac DeMarco comparte

Mac DeMarco comparte "One More Love Song"

27/Abr/2017

Mac DeMarco estrenó el cuarto sencillo promocional del disco This Old Dog.

Estamos a tan solo unos días de que el músico canadiense revele su tercer álbum de estudio. Aunque, ya está disponible su descarga gratuita en el sitio Limewire. Por todo esto, el artista de Alberta ha compartido un nuevo adelanto.

El reciente estreno de Mac DeMarco se titula “One More Love Song”. Se une a “My Old Man” y “On The Level” como sencillos promocionales del disco This Old Dog. El álbum saldrá el viernes cinco de mayo a través del sello discográfico Captured Tracks (Wild Nothing, Reptaliens).

Esto fue lo que dijo el intérprete sobre el track: "A veces, las canciones de amor vienen de un lugar específico; pero, en muchos casos, sólo se toman de la nada. (…) Hay toda una gama de emociones que vienen con ese cambio de guardia. Pueden ser horrendas, o rockear, pero nadie se olvidará de eso".

Además, Mac DeMarco anunció un concurso de fan fiction. Del primero de mayo hasta el 15 de agosto recibirá el trabajo de sus seguidores. El ganador obtendrá un dibujo de él con Mac, ilustrado por Stefan Marx. También, podrá ver publicada su historia en la fanzine que reciben todos los miembros de su club de fans a final de año.

Puedes escuchar "One More Love Song", justo aquí: