Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

116594
M.I.A. estrena el hipnótico

M.I.A. estrena el hipnótico "Load ‘Em"

24/Ago/2017

"Load ‘Em" es la propuesta dancehall de M.I.A. que te pondrá a bailar.

M.I.Aha dado nuevas señales de vida en la música ya que subió a su portal web una nueva canción titulada "Load 'Em", en la que muestra su versatilidad en la industria con un dancehall hipnótico que termina por causar adicción, sin duda una buena rola para acabar el verano.

En colaboración con el jamaiquino Dexta Daps, la originaria de Inglaterra de ascendencia tamil cingalesa continua lanzando algunos tracks sin dejar de lado a sus fans. Recordemos que M.I.A. declaró que ya no lanzaría más álbumes (esperemos que no sea tan cierta su declaración).

Escucha a continuación este nuevo trabajo que está acompañado imágenes de sus presentaciones recientes:

"Load ‘Em" se suma a los demás buzz singles que se han dado a conocer como son "P.O.W.A" y "Goals". Continuando con la promoción de AIM –su reciente disco– la cantante compartió el pasado mes de junio el audiovisual de "Finally" que puedes ver a continuación:

La también productora tendrá una participación especial el próximo mes de septiembre en el Riot Fest de Chicago en el que compartirá escenario con Action Bronson, Nine Inch Nails, Peaches y Wu-Tang Clan.