Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

97146
M.I.A. comparte

M.I.A. comparte "Bird Song" con Diplo

18/Ago/2016

Además, M.I.A. anunció el arte y el tracklist oficial de AIM.

Hace algunos días, M.I.A. adelantó un poco de lo que vendrá en su próximo álbum de estudio AIM con el tema “Bird Song” con Blaqstarr. Ahora está de vuelta con una versión diferente de la canción, esta vez producida por Diplo.

Sin mucha diferencia del material de su proyecto, Major Lazer, esta nueva interpretación se desenvuelve en un ritmo dancehall. Este corte marca la primera colaboración entre Diplo y M.I.A. en varios años, pues ambos artistas que en algún tiempo estuvieron saliendo, recientemente hicieron las paces.

AIM, el sucesor de su entrega de 2013, Matangi, llegará el 9 de septiembre. Aquí abajo puedes ver el arte y el tracklist de este esperado disco, que además de Blaqstarr y Diplo, tendrá una melodía con el exmiembro del grupo One Direction, Zayn Malik.

Recordemos que ya hemos escuchado un par de cortes de este álbum como "Borders" y "Go Off".  Mira el arte y no te olvides de preordenar AIM. Más abajo puedes ver la lista oficial de canciones.

AIM:
01. Borders
02. Go Off
03. Bird Song (prod. Blaqstarr)
04. Jump In
05. Freedun (feat. Zayn Malik)
06. Foreign Friend (feat. Delta Daps)
07. Finally
08. A.M.P (All My People)
09. Ali R U OK?
10. VISA
11. Fly Pirate
12. Survivor
13. Bird Song (prod. by Diplo)
14. The New International Sounds Pt. 2
15. Swords
16. Talk
17. Platforms